
Rentabilidad
Obtén la mayor rentabilidad por tu propiedad (hasta el doble que con el alquiler convencional) sin renunciar a disfrutarla siempre que quieras.

Tu casa siempre perfecta
Tu vivienda estará mejor cuidada que con un alquiler convencional, ya que la revisamos después de cada estancia y la mantenemos siempre perfecta.

Total disposición de la vivienda
Con el alquiler vacacional, podrás disponer de tu vivienda siempre que quieras y reservar los días que te apetezca disfrutar de ella.

Máxima ocupación garantizada
Estamos al corriente de los acontecimientos que se dan en la zona y nos promocionamos para asegurar la ocupación durante todo el año.

Asesoramiento
Asesoramos en todo lo referente a la actividad turística y a la adaptación de la vivienda para obtener la mayor satisfacción.

Atención personalizada
Atendemos en todo momento las necesidades que puedan surgir.
Qué hacemos
Ofrecemos un servicio de gestión integral a los propietarios con el objetivo de maximizar la rentabilidad de su vivienda sin preocuparse de nada, a la vez que asistimos a los huéspedes en lo que sea necesario para que su estancia sea inolvidable.
También ofrecemos servicios independientes: check ins, limpiezas, publicación de los anuncios en nuestras plataformas, etc.


Clientes satisfechos
"Hace unos años me fui a vivir fuera y me decidí por el alquiler vacacional para mi apartamento, ya que quería poder volver en cualquier momento. No pude tomar una mejor decisión, ya que obtengo unos ingresos mucho más altos que con el alquiler de larga estancia y sigo teniendo el apartamento disponible cuando vuelvo en mis vacaciones."
- Melissa
"Intenté gestionar el alquiler vacacional en mi propiedad yo mismo, pero resultó ser más duro de lo que parecía y totalmente imposible de combinar con un trabajo a tiempo completo. Delegué la gestión a Bárbara y Laura y han conseguido resultados excelentes: mi apartamento tiene mejores evaluaciones en todas las plataformas y gano dinero sin preocuparme por nada."
- Iñaki